Funcionarios gilipollas y ventajas de ser funcionario. Ser o no ser.


Como ya escribí en varias ocasiones la información que me facilita Google Analytics me resulta fascinante. Hoy he descubierto las palabras más utilizadas para acceder a este blog y me he quedado perplejo: ayer 47 personas entraron tras escribir en algún buscador (imagino que el propio Google) las frases "funcionario gilipollas" y "ventajas de ser funcionario". Vale, bien, la segunda me parece algo razonable ya que he atendido varios correos de jóvenes opositores preguntando por las "maravillosas" ventajas de la función pública, sin embargo que 9 personas metan "funcionario gilipollas" no logro entenderlo. ¿Qué esperan encontrar? ¿mi foto? Yo creía que los auténticos expedientes X los encontraba cada día en la atención al público, en los programas del corazón o en las sesiones de control de Congreso, pero no, también este blog me está dando sorpresas.

Mientras me tomo una cañita fresquita a vuestra salud paso a la pregunta más solicitada: las ventajas de ser funcionario. Y claro, podría escribir un gran ensayo y cagarla, porque no es lo mismo ser un agente de la policía local de Marbella con 20 años de servicio que un policía nacional recién salido de la academia. En estos casos las diferencias salariales son abismales. Y también lo son entre algunos funcionarios municipales y los de la Administración General del Estado. Así pues y como quiero ser útil a la sociedad a mis blogeros funcionarios os pido que me mandéis un mail con unas cuantas líneas que concentre estas ventajas para recogerlas dentro de unos días en este mismo lugar.

Ea, si has llegado hasta aqui buscando respuestas sobre estas ventajas te pido paciencia...y si quieres encontrar un funcionario gilipollas te mando por vía anal al carajo.

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me mondo contigo!

Lo del google analytics es también la monda, yo también lo uso y me entretengo a veces en ver qué palabras clave llevan a la gente hasta mi blog.

¿Quieres saber qué tipo de palabras, por ejemplo? Pues "bomberos entreteniéndose" jajaja yo es que me parto, porque efectivamente si pones eso en google, ¡aparece mi blog! y lleva hasta una entrada que puse sobre términos no sexistas.

¿Debería deducir de esto que piensan que alli aparecerá el "cuerpo de bomberos" jugando con las herramientas típicas de este colectivo, tales como ...? en fin, ¡no quiero ser atrevida!

He estado bastante atareada y no he podido leerte con la frecuencia que hubiera querido, pero ahora comienzo vacaciones, el viernes, por cierto, y vendré más a menudo.

Un abrazo

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Por cierto, con tu permiso me he permitido hablar de este tema del google analytics en mi entrada de esta noche. Si es que lo de las palabras clave da mucho juego, no me he podido resistir.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

sORPRESA, SORPRESA! aCTUALIZACIÓN AGRADABLE EN EL FOTOLOG MÁS XUPI DE LA TIERRA! nO SE LO PIERDAN OIGA O Q UN BURRO LES ARRANQUE LA CABEZA DE UNA CERTERA COZ!

mARUJITA

Anónimo dijo...

Yo es qué buscaba "el porqué" de tanto funcionario gilipollas, me gustaría saber si es un problema de la sociedad o que todo ser despreciable que se mueve en el mundo resulta ser opositor!....ahí queda eso