Agente secreto descubierto



Esto va de mal en peor. Entre los enemigos de los funcionarios que me escriben lindeces a mi correo y el fallo de márketing al errar en el nombre del blog y no titularlo "la funcionaria cachonda" ahora se le une que mi identidad ha sido descubierta. Estuve hace unos días de incógnito en mi sección de personal cuando una de las funcionarias se abalanzó sobre mi, me zampó dos besos (intenté oponer resistencia pero me resultó imposible) y gritó al resto de los compañeros: ¿Habéis visto el blog de XXXXXX? ¡Tierra trágame!



Y claro, esto me resta muchas, muchísimas opciones. Medio ayuntamiento se conecta ya al blog e incluso muchos se atreven a mandarme mensajes vía intranet para reclamarme más actualizaciones. Manda huevos. Pero claro, ahora ya no puedo meterme con mis compañeros, ni con mi jefe y muchísimo menos con los que negocian el convenio.





Y por más que pienso no logro adivinar de dónde salió la "filtración". Tampoco me extraña porque el personaje escogido para representarme tampoco lo hubiese hecho mejor. Tardé varios días en decirme por Mortadelo, mi héroe cañí. También tenía a Superlópez y Rompetechos (que pegaban en cierto modo con mi maltrecho body). Carpanta fue descartado porque pasaba hambre de necesidad y esta circunstancia no pegaba con los funcionarios. Desde luego cualquier friki-héroe español mejor que los de importación, aunque confieso que siento una especial predilección por Scrat, de "Ice Age". Y puestos reconocer, todavía dudo si cambiar a mi Mortadelo por "Al Gusino", otra de las genialidades y disparatadas creaciones de Pedro.



Consultaré al Jefe de la TIA si debo seguir infiltrado o si secuestro a "Al Gusino".

5 comentarios:

Pedro dijo...

¡Mira Funcionario, Al Gusino, tiene contrato en vigor y clausula de rescisión muy elevada, en todo caso, podríamos estudiar una cesión hasta fin de temporada...!
Además, ¿acaso conoces el carácter, alocado, gamberro, traicionero y simpáticamente cabronil del sujeto en cuestión...?
Lo estudiaremos, pero también te puedo ofrecer a Neuronia, Mata-Chari o Mar-Tirio, que están actualmente en un balneario, tomando las aguas...
¡A la Pimpiperra Asulona, ni me la toques!
Un abrazo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues yo trataría de apoderarme de la pimpiperra asulona, funcionario, que es la responsable de ponernos los jueves unos anagramas indescifrables, si no fuera porque una está hecha a los test psicotécnicos de las oposiciones. De verdad que te lo agradeceríamos, si se la birlas a Pedro.

En cuanto a tu disfraz, siempre te quedará la opción de teñirte el pelo de rojo carmesí y ponerte un piercing en la ceja, así seguro no te reconocen, digo yo, a no ser que ya luzcas ese look de natural, entonces tendrías que cortarte el pelo a cepillo y ponerte corbata de rayas. El caso es un cambio radical.

Pedro dijo...

Shikilla: ¡mala víbora...!¡ti vas a entera...!¡sé ande vives y ande trabajas...!

Funcionario:¿Has probado el disfraz de castañera...? Te puedo dejar una badila...

Juanma dijo...

Puffff A mí me ha pasado algo parecido con mi blog, sólo que yo sí que sé de dónde salió la "filtración". Ahora cuando pongo algo lo hago con mucho tiento, por si "hiero" de algún modo la "sensibilidad" de alguien que me pueda tirar luego en persona cosas a la cabeza en represalia.

Con decirte que 3 días enteritos tuve en el apartado "borrador" este artículo y que aún no sé si incluso eliminarlo...

Por muchos disfraces que te pusieras, al soltar 3 palabritas en seguida te reconoceríamos, jeje.

Anónimo dijo...

Anda, ladrón, desvela también que los que te conocemos de los ambientes trans y de ambiente sabemos que eres "La Duquesa"...

Por cierto, pirateando la abundante audiencia de este blog, aprovecho para deciros que he subido nuevos cortos a youtube (la cuenta es peterlove06, y creo que se pueden encontrar con "Cuento sufí nasrudín la llave").

Un saludo, un funcionario de incógnito.